Torneo Apertura: Sport Boys de visita empata 0-0 con Sport Huancayo

shadow

 

En un interesante encuentro, por la fecha 12 del Torneo Apertura, Sport Huancayo igualó 0-0 con el visitante Sport Boys. Con este resultado el ‘Rojo Matador’ tiene 16 puntos y la ‘Misilera’ acumuló 15 unidades.

El cuadro huancaíno tuvo una gran chance de hacerse de los tres puntos a los 23 minutos del segundo tiempo, con un penal ejecutado por su goleador Carlos Neumann, que desperdició con un lejano disparo al arco de Daniel Ferreyra.

Maximiliano Velasco tuvo en sus pies la victoria de Sport Boys en la ‘Incontrastable’, pero una mala decisión hizo que ahogue el grito de gol de los hinchas rosados.

El atacante del equipo ‘chalaco’ recibió un pase que lo dejó mano a mano con el portero rival y, luego de eludirlo, la terminó mandando por encima del arco, cuando el reloj marcaba 48 minutos del segundo tiempo.

El panorama se complicó para Sport Huancayo con la expulsión del volante Marcio Valverde por una agresión. Sport Boys también acabó con uno menos por doble amarilla de Alejandro Ramos.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Sebastián Lojas, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Daniel Morales; Marcos Lliuya; Carlos Neumann.

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Manuel Tejada, Mario Reátegui, Nelinho Quina, Alejandro Ramos; Mario Tajima, Emiliano Ciucci, Jhon Vega, Damián Ísmodes; Joaziñho Arroé; Maximiliano Velasco.