Torneo argentino: Boca más cerca del título goleando 4-0 al Aldosivi 

shadow

 

Boca Juniors goleó a domicilio por 4-0 al Aldosivi y quedó más cerca de conquistar el vigésimo sexto título en Argentina. El conjunto xeneise es secundado en la tabla de posiciones por el Banfield y River Plate.

El triunfo boquense que contó con la vuelta a la titularidad de Ricardo Centurión, se basó en lo hecho en la primera parte. Dominó en todas las líneas al “Tiburón” y prácticamente no lo dejó cruzar la mitad de la cancha. Se impuso ampliamente en los dos tiempos.  Con goles de Pavón, Centurión, Gago y Silva, los xeneizes se pasearon en Mar del Plata;

El conjunto capitalino sumó su decimoséptima victoria y llegó a 59 puntos gracias los goles marcados hoy por Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago, de penal, y Jonathan Silva,

River Plate, tercero con 52 puntos, deberá derrotar este domingo a Racing Club para mantener las posibilidades de disputar el título a su eterno rival.

Banfield alcanzó la segunda posición tras derrotar el viernes por 3-1 a Rosario Central y mantuvo la ilusión de ganar su segundo campeonato.

Godoy Cruz se impuso este sábado por 1-2 al Arsenal, Estudiantes por 2-0 al Belgrano y Atlético Rafaela igualó 1-1 con Quilmes.

En otros resultados registrados este viernes en la vigésima octava jornada, Temperley venció por 0-1 a San Martín de San Juan, Huracán por 1-0 a Unión, y Gimnasia derrotó como visitante también por 0-1 a Talleres.

En el comienzo de la fecha, Colón venció el viernes por 2-1 al San Lorenzo en un resultado que posicionó al equipo santafesino de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año próximo.

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Y aún restan por caer dos más.