Torneo Carioca: Doblete de Guerrero y gol de Trauco en debut del Flamengo

shadow

 

Muy buen debut: Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero (2) y Miguel Trauco (1), del Flamengo de Brasil, anotaron en el triunfo sobre el Boavista (4-1) por la primera jornada del Torneo Carioca en el estadio Arena das Dunas. Diego, en el último minuto del partido, puso el cuarto gol

El primer gol del Flamengo en un partido oficial de este 2017 fue totalmente peruano y nació de una jugada del lateral Trauco, que hoy jugó su primer partido con el equipo carioca y en el minuto 32′ centró al área del Boavista para que Guerrero anotase de cabeza la valla defendida por Felipe.

Antes de finalizar la primera parte, Boavista igualó por intermedio de Mosquito. Sin embargo, a pocos minutos de iniciada la complementaria, Miguel Trauco incursionó por el centro del campo tras una serie de pases en cortada, y doblegó al golero rival con un disparo rasante.

El segundo gol de la cuenta personal de Paolo Guerrero llegó después de una buena habilitación por el flanco derecho que culminó mediante la vía aérea.

El gol que le dio tranquilidad al Flamengo también fue obra de Guerrero, que otra vez de cabeza envió al fondo de la red un balón centrado por Rodinei.

La goleada la completó el centrocampista Diego, en el último minuto del partido, tras otra buena jugada tejida por Trauco y Mancuello.

El Flamengo, que este año disputará la Copa Libertadores, se ha reforzado con Trauco, el centrocampista argentino Darío Conca, que regresa a Brasil tras jugar en el fútbol chino, y con el delantero colombiano Orlando Berrío, que procede del Atlético Nacional y cuyo fichaje fue anunciado este viernes.

El “Mengao” conforma el Grupo B del certamen junto a Madureira, Nova Iguacu, Botafogo y Macae.