Torneo Clausura 2015: Juan Aurich gana 2-0 a UTC

shadow

 

Juan Aurich derrotó este sábado a UTC 2-0 por la fecha 14 del Torneo Clausura 2016. Los goles del ‘Ciclón’ fueron anotados por los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago.

El once chiclayano sacó un triunfo importante de local ante UTC de Cajamarca. El cuadro chiclayano está distante del pelotón de vanguardia pero con 40 puntos está en un nivel preponderante.

El primer tanto llegó a los 27 minutos del primer tiempo. El popular ‘Diente de Oro’ venció a José Carvallo mediante la vía penal. Y 10 minutos después, una viveza de Ricardo Buitrago determinó el 2-0.

Luis Tejada sacó rápido una falta ganando con esta acción a una dormida zaga cajamarquina para que Ricardo Buitrago anote a placer.

Con este triunfo, Juan Aurich sumó 40 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla, por encima de Unión Comercio y Alianza Atlético. En tanto, los cajamarquinos se quedaron con 37 en el puesto 11.

La directiva del Juan Aurich sorprendió a Luis Tejada con un obsequio por los 100 goles del panameño en el fútbol peruano.

 

Leave a Reply