Torneo Clausura 2016: Sporting Cristal derrota 3-1 a Real Garcilaso

shadow

 

Sporting Cristal saco provecho de su condición de local para derrotar 3-1 a Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Los cerveceros desde el pitazo inicial salieron decididos a todo y presionaron al rival en su área y a los se produce una falta dentro del área cusqueña y Carlos Lobatón falla el disparo de los doce pasos. El equipo de Mariano Soso siguió porfiando por el primer tanto, hasta que a los 19´ Horacio Calcaterra le ganó la posición a Juan Diego Lojas y sacó el centro para que Carlos Lobatón de cabeza anotara el primero.

Los celestes no se contentaban con el 1-0 y a los 36´ Santiago Silva también de cabeza anota el segundo, luego con la ventaja parcial de 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento a los 54´ Carlos Lobatón anota el segundo de su cuenta personal y el tercero para su equipo y finalmente a los 69´ Wilfredo Cosme descuenta el marcador y sellar el definitivo 3-1 para el dueño de casa, que sin la presencia de sus seleccionados supo sumar de a tres y seguir firme sus pretensiones de lograr el título.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Carlos Grados; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Brian Bernaola, Alexis Cossio; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Alexis Rojas, Ray Sandoval (Alfredo Ramúa), Santiago Silva (Alexander Succar). DT: Mariano Soso

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Sebastián Lojas, Diego Minaya, Juan Diego Lojas, Iván Santillán; Paulo Albarracín, Carlos Beltrán (Marcio Valverde), Edwin Retamoso, Andrés Medina (Farid Jasaui), Wilberto Cosme, Carlos Orejuela. DT: Wilmar Valencia.