Torneo Clausura 2016: Sporting Cristal primero al ganar UTC a Universitario

shadow

 

Universitario cayó 2-1 ante UTC este sábado en partido por la fecha 15 del Torneo Clausura 2016. El elenco de Roberto Chale pasó a ser parte de la Liguilla B donde intentará estar entre los cuatro primeros de donde saldrá el campeón de la presente temporada.

Sporting Cristal sin jugar acabó primero del Torneo Clausura 2016 y pasará a ser cabeza de serie de la Liguilla A. El elenco celeste enfrenta este domingo a La Bocana.

La figura del partido en Cajamarca fue Johan Fano con su doblete anotado en el arco defendido por Carlos Cáceda.

Los locales se adelantaron a los 14 minutos gracias a Fano, quien sacudió las redes por un fuerte remate de izquierda. Manicero igualó la cuenta de penal a los 34.

En el segundo tiempo Fano aumentó el marcador también por la pena máxima (52).El ex delantero de Universitario de Deportes disparó al medio y dejó sin opciones al portero Carlos Cáceda.

Los dirigidos por Roberto Chale, con un equipo alterno, no lograron superar la barrera de la UTC. Los cajamarquinos fueron más precisos en ataque y más sólidos en defensa en todo el partido.

Universitario de Deportes no se moverá del segundo puesto de la tabla de posiciones (51 puntos). Cristal, el primero (52), se enfrentará el domingo contra La Bocana en la misma jornada.

Con este resultado, Universitario de Deportes se ubicará como cabeza de serie en la Liguilla B que junto a la Liguilla A (Sporting Cristal será el cabeza de serie), darán a conocer a los 4 equipos que disputarán el cuadrangular final por el título nacional.

Alineaciones:

UTC:

Carvallo, Huertas (Díaz, 45′), Fajardo, Quina, Rabanal, Mendoza, Uribe, Neyra (Villamarín, 80′), Solís, Fano (Vásquez, 71′), Guazá. DT: Franco Navarro.

TA: Quina, Villamarín

Gol: Fano (14′, 51′)

Universitario:

Cáceda, Mendoza, Dulanto, Romero, Aguirre, Páucar, Vargas, Manicero, Siucho (Quevedo, 70′), Tito, Ugarriza. DT: Roberto Challe.

TA: Ugarriza, Romero

Gol: Manicero (35′)

 

Leave a Reply