Torneo Clausura: Alianza Lima no da la talla en altura y cae 4-2 con Sport Huancayo

shadow

 

Alianza Lima no dio la talla en la altura para caer 4-2 ante Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Clausura. El elenco blanquiazul dejó escapar la ocasión de darle caza en la tabla de posiciones a Garcilaso.

Alianza Lima no estuvo en su mejor tarde y fue superado ampliamente por|1pese a que emparejó el score en dos ocasiones con el doblete de Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Víctor Peña con un misil desde fuera del área (10’)  se encargó de mover el score a favor del elenco de casa. Cuando el local estaba más cerca del segundo, apareció la magia de Luis ‘Cachito’ Ramírez, el mejor de Alianza Lima, para igualar con un golazo tras una genialidad.

Antes del final de la etapa inicial (39′), Mauricio Montes puso nuevamente al frente a Sport Huancayo.

El complemento comenzó siendo favorable a Alianza Lima en términos de contundencia. A los 56′, otra vez ‘Cachito’ Ramírez puso la paridad para los íntimos. Todo lo que vino después en el partido fue pura justicia para el mejor del encuentro, Sport Huancayo.

El conjunto dirigido por Rolando Chilavert se llevó la victoria con goles de Mauricio Montes (80′) y el paraguayo José Montiel (85′), dejando a Alianza Lima en el cuarto lugar del Torneo Clausura con 19 puntos.

Alineaciones:

Sport Huancayo:

Carlos Solís, Ronald Andía, Jaime Huerta, Víctor Balta, Manuel Corrales, Blas López, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, José Montiel, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Alianza Lima:

Daniel Prieto, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, José Cotrina, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.