Torneo Clausura: Comerciantes Unidos apabulla 4-0 a Ayacucho FC

shadow

 

Comerciantes Unidos goleó este lunes  4-0 a Ayacucho FC en el cierre de la fecha 1 del Torneo Clausura. La figura fue Renzo Benavides autor de un ‘hat trick’ en su debut con el once de Cutervo.

El popular ‘Ropita’ fue el principal protagonista en la goleada ante Ayacucho FC en Cutervo por la primera fecha del Torneo Clausura.

Renzo Benavides volvió a Primera luego de 4 temporadas en Segunda y con 36 años. Y quién lo sufrió fue Ayacucho FC. El atacante de Comerciantes Unidos tuvo loco a la defensa y marcó un ‘hat trick’ en el arco de Mario Villasanti.

El otro tanto lo hizo Jeremías Bogado. Comerciantes Unidos liquidó el duelo en el primer tiempo. Ayacucho FC, por su parte, no pudo marcar el tanto de honor en un partido largamente favorable para el dueño de casa.

Gracias a ello, Comerciantes Unidos debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura. Además, sumaron 38 puntos en el acumulado y se pusieron a siete del sétimo lugar que da opción de llegar a la Copa Sudamericana.

Ayacucho FC, por su parte, se quedó con 31 unidades y el descenso le sigue preocupando. Los ‘zorros’ le llevan 4 puntos a Alianza Atlético que marcha penúltimo en el acumulado.

ALINEACIONES:

Comerciantes Unidos: Michael Sotillo, Christian Laura, Óscar Guerra, Ángel Pérez, Anthony Rossel, Carlos Flores, Luis Mayme, Jean Tragodara, Jeremías Bogado, Bryan Guevara y Renzo Benavides.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Javier Chumpitaz, Juan Morales, Henry Colán, Luis Carranza, Willyan Mimbela, Jose Gonzales Vigil y Carlos Gonzales.