Torneo Clausura: Vallejo empata a un gol ante León de Huánuco

shadow

 

César Vallejo igualó 1-1 con León de Huánuco por la fecha 5 del Torneo Clausura 2015. Mauricio Montes y Juan Barreda anotaron los goles de un partido luchado y con muchas opciones de gol en ambos pórticos.

Los ‘poetas’ en sus pretensiones por darle caza al líder Sporting Cristal dependían de una victoria en su visita a León. De ahí que a los 5′ una gran jugada triangulada entre Donald Millán y Ronald Quinteros terminó en una gran asistencia para Mauricio Montes quien solo tuvo que empujar el balón y poner el primero.

 Con el gol en contra, León de Huánuco adelantó sus líneas encontrando premio sobre los 23′ con un golazo de Juan Barreda, el zaguero aprovechó un tiro de esquina para que de volea pusiera la igualdad en un partido que las opciones de multiplicaban al transcurrir el partido.

 El segundo tiempo fue un concierto de situaciones falladas y remates al travesaño por ambos equipos. León de Huánuco en los pies de Mauro Olivi esfumaban sus posibilidades haciendo figura a Salomón Libman quien en todo momento estuvo muy atento y salvó su valla en reiteradas ocasiones.

 Los ‘poetas’ utilizaron a su refuerzo el argentino Juan Manuel Cobelli para sumar volumen de ataque y concretar el gol de la victoria que el travesaño devolvió en dos ocasiones sellando de esta manera un empate que no les conviene a ninguno de los dos por su situación en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha César Vallejo recibirá a Sport Huancayo, mientras que León de Huánuco visitará a Juan Aurich.

Alineaciones:

León de Huánuco:

Jesús Cisneros, Rivas, Espinoza, Juan Barreda, Manuel Corrales, Saucedo, Jean Tragodara, Lescano, Santamaría, Rojas, Olivi.

 César Vallejo:

Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Rostaing, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez, Montes.