Torneo de Verano: Ayacucho FC derrotó por 2-0 al Sport Rosario

shadow

 

Ayacucho FC consiguió su primer triunfo de la mano de su nuevo entrenador Duilio Cisneros,  venció 2-0 a Sport Rosario en Huanta por la fecha 4 del Torneo de Verano, que comenzó con un hecho inusual.

El árbitro del partido entre Ayacucho FC y Sport Rosario,  Gian Pierre Barbagelatta, se llevó el protagonismo al imitar un gesto obsceno en el final del encuentro.

El incidente se generó a los 93 minutos con el gol de Víctor Rossel para los ayacuchanos, quien celebró señalando sus genitales cuando tenía al frente al arquero Salomón Libman y al árbitro.

El cuadro ayacuchano con su nuevo técnico, tras la renuncia de Carlos Leeb, al fin logró sumar sus primeros 3 puntos en la competición.

Víctor Rossel mediante la asistencia de Juan Raúl Neira, con un remate con la derecha desde fuera del área anotó el gol que aseguró la victoria (2-0).

Los ‘Zorros’ salieron mentalizados en hacer respetar su localía y llevaron las riendas del encuentro en los períodos, ante el cuadro visitante que no mostró nada.

El primer gol de los locales llegaría sobre el final de la primera parte. Mauricio Montes se sacó a un defensor de encima y definió cruzado desde fuera del área para dejar parado a Salomón Libman y poner el 1-0.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo total departe de los locales, sin embargo los atacantes no estuvieron finos y desperdiciaron varias oportunidades de anotar.

En la última jugada del partido Víctor Rossel definió con categoría el partido, pero decidió celebrar con un gesto obsceno ganándose la tarjeta roja.

Ayacucho FC sale del fondo de la tabla de posiciones con este triunfo en Huanta, mientras que Sport Rosario se encuentra solamente con cuatro puntos,

Alineaciones:

Ayacucho FC (2): Gianfranco Castellanos; Sixto Ramírez, Rolando Bogado, Aldair Perleche, Anthony Rosell, Tarek Carranza, César Ortiz, Kevin Sandoval, Jhon Obregón, Mauricio Montes, Juan Neyra, Víctor Rossel. DT: Duilio Cisneros

Sport Rosario (0): Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, José Canova, Joaquín Aguirre; Paulo Goyoneche, Jefferson García, Carlo Uribe, Farih Jasaui, Carlos Olascuaga, Tulio Etchemaite. DT: Pablo Abraham

Árbitro: Gian Pierre Barbagelatta

Escenario: ​Estadio de Municipal de Huanta.