Torneo de Verano: San Martín goleó fácil 4-0 a Sport Rosario (YouTube)  

shadow

 

San Martín goleó 4-0 este miércoles a Sport Rosario por la fecha 5 del Torneo de Verano. Los goles del once de Santa Anita fueron anotados por Gary Corea (5’), Aké Arnaud Loba (17’), Yamir Oliva (77’) y Frank Amani Anoumou (92’).

El equipo santo se mantiene como escolta de Sporting Cristal con 11 puntos en calidad de invicto y una delantera demoledora con 11 goles y una defensa compacta al haber encajado solamente dos tantos.

San Martín prácticamente arrasó con el ‘canalla de los Andes’, muy limitado y entregado a su suerte en un duelo disparejo.

El poder ofensivo de San Martín se mostró a los 5 minutos del compromiso, cuando Gary Correa puso el 1-0 en el Gallardo tras un pase desde la banda izquierda de Aké Loba.

Todo se consumó cuando el central de Sport Rosario, Canova, recibe su segunda tarjeta amarilla con la que dejó a su equipo con 10 hombres y con un penal a favor para los ‘santos’. Fue así, que Loba pondría el 2-0 en casa para ampliar su ventaja y dominar el partido a su estilo.

El terreno de juego se pintó de ‘blanco’ ya que San Martín dominó totalmente el partido en los 90 minutos de juego.

Para la segunda parte, Sport Rosario tuvo otro momento gris en el partido ya que Beltrán recibió otra amonestación con la que dejó a su equipo con nueve hombres.

Pese a los cambios del club visitante, San Martín no lo dejó hacer su juego a lo largo del partido. Fue a los 77′ donde Loba asistiría al exjugador de Cristal, Oliva, para que ponga la goleada en el Alberto Gallardo. Sin embargo, para cerrar con broche de oro, Correa encontraría el espacio y el tiempo para asistir a Anoumou con el que pondría el 4-0 definitivo para la victoria ‘santa’.

Con este resultado, San Martín se mantiene en la segunda posición con 11 unidades y está a un punto de la escuadra ‘celeste’ que juega mañana ante Ayacucho FC en condición de visita.