Torneo de Verano: Universitario logra primer triunfo al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos

shadow

 

Universitario ganó 2-0Comerciantes Unidos este miércoles por la fecha 5 del Torneo de Verano. Los de Ate se impusieron con goles de Alberto Quintero y Anthony Osorio, quienes permitieron que el equipo merengue logre su primera victoria en el año.

El elenco limeño no tiene aceitado su orden futbolístico por lo que sufre mucho para imponerse. Esta vez no fue diferente y tuvo que apelar a las individualidades para supera un rival de mediano poderío.

Fue en Guadalupe donde el equipo de Pedro Troglio encontró su norte y venció con ciertas dificultades a un Comerciantes Unidos que nunca complicó el portero de Patrick Zubzuck.

El estadio Carlos A. Olivares fue escenario del reencuentro con el gol por parte de Alberto Quintero tras cuatro meses de sequía. Anthony Osorio se apuntó a la fiesta para marcar su segundo gol de la temporada y postularse como el ‘goleador’ que los de Ate necesitan.

Luego de cinco fechas, Universitario encontró la y tranquilidad que necesitaba y más de uno dirá “ya llegó el primero, ahora todo irá mejor”. Los hinchas merengues esperan que así sea porque antes de este partido eran coleros absolutos del certamen.

Un triunfo altera totalmente la realidad del equipo. Ahora los de Pedro Troglio se pusieron a cinco puntos del líder Sporting Cristal. En todo caso un resultado tranquilizador para enderezar el rumbo.

Alineaciones

Universitario:

Patrick Zubzuck; Aldo Corzo, Bryan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Emanuel Páucar, Adán Balbín, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Roberto Siucho, Anthony Osorio. DT. Pedro Troglio.

Comerciantes Unidos:

Eduardo Figueroa; Jordan Ruiz, Pedro Diez Canseco, Óscar Guerra, Branco Serrano; Carlos Correa, Ever Chávez, John Barrueta, Junior Aguirre, William Klingender; Jeremías Bogado. DT. Rolando Chilavert.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Carlos A. Olivares, Guadalupe.