Toronto 2015: Inés Melchor confirma desgarro pero espera competir

shadow

 

Confirma desgarro muscular. La inesperada lesión que obligó a Inés Melchor abandonar el maratón de los Juegos Panamericanos dejó a la atleta muy afectada anímicamente. No había corrido los primeros 25 kilómetros cuando tuvo que dejar la prueba ante el lamento de los peruanos que veían en la huancavelicana la posibilidad del oro.

Sin embargo, Gladys Tejeda cobró protagonismo y en una gran actuación, que nadie tenía prevista, ganó la medalla de oro con récord panamericano para los 42 kilómetros.

Inés Melchor, quien confirmó hoy un desgarro muscular en el muslo derecho, quiere estar en la partida de los 10 mil metros este jueves, tal como escribió en su cuenta de Facebook. La peruana es duda para los 10 mil metros planos.

“Les cuento que hoy me entregaron los resultados de la ecografía y la resonancia magnética. Tengo un desgarro en el muslo derecho. En estos momentos estoy en tratamiento y junto con los doctores y mi entrenador estamos viendo si es que podré correr el día jueves. Una vez más, muchas gracias por el apoyo que todos me están dando”.