Tras papelón en el Pleno, Becerril busca culpables en Fuerza Popular

shadow

 

Héctor Becerril, aseguró este viernes que los nueve congresistas fujimoristas que no respaldaron la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, han traicionado a la bancada, por lo que deberían renunciar a este grupo parlamentario.

“Los nueve congresistas liderados por Kenji Fujimori no solo han traicionado a la bancada de Fuerza Popular, han traicionado al país en esta lucha frontal que hemos emprendido contra la corrupción”, se quejó.

El congresista de Fuerza Popular mencionó que, anoche luego de la votación, la bancada decidió, de manera preliminar, abrir un proceso disciplinario contra los diez legisladores fujimoristas que rechazaron la moción.

Los congresistas de Fuerza Popular que se abstuvieron fueron: Lizbeth Robles, Bienvenido Ramírez, José Palma, Clayton Galván, Kenji Fujimori, Estrellita Bustos, Guillermo Bocangel, Sonia Echevarría, Marita Herrera y Maritza García.

Según Héctor Becerril, estos legisladores deberían “por decencia” presentar sus renuncias. “Tienen que presentar su renuncia, es lo mínimo”, demandó.

Apra quiere sancionar a Del Castillo y León tras derrota en el Pleno

Foto Crónica Viva/Joel Alonzo