Tres por tres: John Stamos sale de rehabilitación para rodaje

shadow

 

De frente al trabajo. El retorno de la comedia televisiva Tres por tres (Full House) ya inició a rodar los episodios que traerán de regreso la exitosa serie noventera a través de Netflix.

El actor John Stamos, quien personifica al recordado “Tío Jesse” en la producción, publicó en Instagram una foto desde el set.

stamos1En dicha imagen John Stamos aparece sentado leyendo el guión de Fuller House, nuevo nombre que recibirá la serie. Acompañó el retrato con el mensaje. “¡Y estamos de vuelta! Las mismas patillas- diferente década. #FullerHouse #Netflix“.

And we're back! Same sideburns- different decade. #FullerHouse #Netflix.

A photo posted by John Stamos (@johnstamos) on

Asimismo, John Stamos subió a Instagram una foto que lo muestra frente a una puerta, junto al texto “Hola Tanners, ya estoy en casa“.

John Stamos, quien también está cargo de la producción de la serie, estuvo un mes en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, luego de ser detenido por manejar bajo la influencia de sustancias ilícitas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206393684414911?pnref=story

https://www.facebook.com/johnstamos/photos/a.733877019963214.1073741831.170121756338746/1178545492163029/?type=1&theater

Se conoció que los capítulos de Fuller House se enfocarán en la vida de DJ Tanner (Candace Cameron), quien ahora se convertirá en madre de dos hijos. El personaje será presentado como una mujer que quedó viuda recientemente y se entera que está a la espera de un tercer niño.

stamos2

El elenco también tendrá a Jodie Swetin como Stephanie, Andrea Barber como la vecina Kimmy Gible, Bob Saget como Danny, Lori Loughlin como Rebecca y Dave Coulier como Joey.

Sólo estarán ausentes las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes actualmente se dedican más a sus carreras como empresarias que a la actuación.