Ojala vuelva al camino de éxito. John Stamos, el recordado “tío Jesse” de la comedia televisiva Tres por tres (Full House) ingresó a una clínica de rehabilitación para tratarse su problema de adicción a sustancias prohibidas.
Hace apenas un mes, John Stamos fue detenido por la policía cuando conducía su vehículo aparentemente bajo los efectos de algún narcótico. Dicha intervención policiaca se registró en la exclusiva zona californiana de Beverly Hills.
My New FULLER HOUSE 2016 Commercial @DaveCoulier @candacecbure @LoriLoughlin @andreabarber @johnstamos @JodieTweetin https://t.co/Bz52f8djZr
— FULLER HOUSE (@fullerhouse411) June 24, 2015
Los antecedentes persiguen a John Stamos quien fuera acusado de haberse comportado de manera inapropiada con una menor de edad en el año 2004. Mientras, en 2010 negó judicialmente haber usado cocaína.
Sin embargo, a John Stamos nunca le han faltado oportunidades laborales, además de Tres por tres, fue protagonista del sintonizado drama televisivo E.R. y ha protagonizado diversas cintas para el cine y la televisión. Es más, para el 2016 producirá el regreso de Tres por tres ( su nombre en inglés será Fuller House) vía Netflix.
Tres por tres: #JohnStamos arremete contra gemelas #Olsen http://t.co/Kdi8FnNCpp pic.twitter.com/XyOmyQeKc6
— Crónica Viva (@cronica_viva) April 28, 2015