Tres por tres: Primer tráiler completo subtitulado (Video)

shadow

 

Con el elenco de ayer y de hoy. Después de varios meses de espera, finalmente Netflix liberó el tráiler oficial del regreso de Tres por tres (Fuller House por su nombre en inglés), la serie que trae de vuelta a la familia Tanner a la TV. El adelanto de dos minutos nos muestra cómo Stephanie y Kimmy se mudan a la casa de D.J. para ayudarla, luego de que quedara viuda y con tres hijos que criar.

“Despejaré mi agenda y vendré a vivir con mi hermana”, indica Stephanie (Jodie Sweetin) a lo que D.J. (Candace Cameron Bure) responde que no es necesario. “Y a mí. Así que yo también me mudo aquí”, agrega Kimmy (Andrea Barber), generando impresión y un poco de rechazo por parte de “Steph”. Incluso, al final del adelanto le hacen una llamada telefónica a Michelle Tanner (que fue interpretada por las gemelas Olsen, y no participan de este reboot).

De esta manera van a vivir otra vez la recordada casa de San Francisco que albergó la exitosa serie de los 90 Tres por tres, que nuevamente se llena de padres y adolescentes que deben convivir y enfrentar los desafíos que les depara la vida. “Esperé toda mi vida para decir esto… ¡Hogar, dulce hogar!”, exclama Kimmy tras mudarse finalmente a la casa de los Tanner, sueño que tuvo durante toda su adolescencia.

Se sabe que Fuller House (Tres por tres) se estrenará el próximo 26 de febrero por Netflix y tiene como protagonistas a Candace Cameron, Jodie Sweetiny Andrea Barber. Además, contará con otros miembros del elenco original: Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Lori Loughlin y Scott Weinger.