True Detective: HBO da luz verde a tercera temporada

shadow

 

Los comentarios sobre la segunda temporada del drama policial de la cadena televisiva HBO, True Detective, no han sido tan auspiciosos como el de su sorprendente primer ciclo, donde el protagonismo recayó sobre Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Sin embargo ya se habla de un tercer año.

truedetective1

Puede ser que el gran suceso de crítica y audiencia no se haya repetido en toda la magnitud de la primera temporada de True Detective. Pero, la HBO representada por su presidente Michael Lombardo sostuvo que la sintonía se había mantenido fiel, con picos de hasta 4, 2 millones de espectadores.

Por lo que Michael Lombardo adelantó que “si Nic Pizzolatto (creador de la serie True Detective) quiere hacer una temporada más, nuestra puerta está abierta. Me encantaría hacer otra temporada con él. Creo que es un escritor de enorme talento y ya podemos empezar a hablar sobre ello”.

 

Se sabe que uno de los puntos que afectó a la teleaudiencia es la independencia total del argumento de la segunda temporada hacia el primer año de True Detective. Incluso se varió totalmente el elenco, dándoles entrada a los actores Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn. Ahora la historia tiene más de corrupción policiaca y mafia, mientras la original perseguía a un asesino serial.

truedetective2

Michael Lombardo, mandamás de HBO, ha sido portador de buenas noticias esta semana, pues hace un día contó que la muy popular serie de ficción Game of Thrones llegará hasta su octava temporada (si se tiene en cuenta que va por su sexto año, hay argumento para un buen rato).