Trump llevará al debate a medio hermano de Obama que lo apoya (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON,- El candidato republicano, Donald Trump, llevará al debate con su contendora  demócrata, Hillary Clinton, al medio hermano del presidente Barack Obama nacido en Kenia y quien apoya su candidatura.

Con la presencia de Malik Obama el magnate inmobiliario busca acortar distancias en las preferencias electorales, de acuerdo a las últimas encuestas, dejando los temas políticos para intentar provocar a su rival con la presencia de polémicos asistentes a la tercera y última confrontación del próximo miércoles.

malic2

En declaraciones al New York Post,  Malik afirmó  que le “emociona estar en el debate” y dijo que “Donald Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente”, pese a ser extranjero y no poder votar en los comicios de noviembre.

El hermanastro por parte del padre es tres años mayor que el presidente Barack Obama  y en julio había manifestado su apoyo electoral a Donald Trump.

El candidato republicano  ha venido utilizando a sus invitados al debate como herramientas para tratar de afectar mentalmente a la candidata demócrata.

En el más reciente encuentro, Trump llevó a tres de las mujeres que acusan al expresidente Bill Clinton de haberlas acosado o agredido sexualmente hace años para contrarrestar las denuncias recibidas en las últimas semanas, incluso, intentó ubicarlas en la sección destinada a la familia del candidato. (ECHA – Agencias)