Turistas rusos viajarán a lugares de combate en Siria

shadow

 

En 2016 las agencias turísticas rusas podrían organizar viajes turísticos a la línea de combate en Siria. El Servicio Nacional de Patentes (Rospatent) ha recibido ya la primera solicitud para registrar el nombre ‘Asad tour’.

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a Siria a partir del año próximo.

“Se tratará de viajes individuales de unos cuatro o cinco días de duración, y elaborados para grupos de tres a cinco personas”, reveló el presidente de la Primera Compañía de Patentes, Anatoli Arónov, agregando que el itinerario incluirá una visita a los lugares de combate.

El interlocutor de la agencia afirma que la empresa ya envió su propuesta a la embajada de Siria en Rusia y lleva a cabo negociaciones con los dueños de los hoteles y las compañías de transporte del país árabe.

“Siempre habrá gente dispuesta a combinar fines culturales con la posibilidad de apreciar con sus propios ojos algunos cataclismos naturales o lugares que se encuentran cerca de la línea de combate”, destacó el experto.