Turquía: Estado Islámico”regaló” 3 esclavas sexuales a autor de masacre de Año Nuevo

shadow

 

ANKARA- El Estado Islámico “premió”con tres esclavas sexuales al terrorista   Adbulkadir Masharipov, por la masacre de Año Nuevo perpetrada en la discoteca Reina la Noche, en Estambul, que dejó 39 muertos.

Las mujeres oriundas de Somalia, Senegal y Egipto también fueron detenidas junto a Adbulkadir Masharipov por la policía turca en un departamento donde se incautó  armas y dinero

Ante las evidencias, Masharipov  admitió su responsabilidad y reconoció que actuó en nombre del Estado Islámico que, a su vez,  reivindicó el atentado terrorista.

Video relacionado

De otro lado, en las últimas horas circularon imágenes del interior del departamento donde se puede observar que el terrorista tenía en su poder una bolsa llena de dinero y una copia del Corán. Además, las autoridades incautaron dos pistolas y tarjetas SIM de teléfono celular.

Recientes informes revelaron que el blanco original era la emblemática plaza de Taksim, también ubicada en Estambul pero el plan  fue modificado ante el importante despliegue de seguridad en el lugar.

Esos reportes agregaron que el terrorista llegó a Turquía en enero del año pasado a través de Irán, después de recibir órdenes de sumarse a la guerra en Siria. (ECHA – Agencias)