“U”: Alex Valera es el nuevo ‘9’ que reemplaza a Jonathan Dos Santos

shadow

 

Alex Valera, futbolista de ‘sabor nacional’, es el nuevo ‘9’ que llegó a Ate en reemplazo del charrúa Jonathan do Santos quien se subió al avión inmediatamente después del subcampeonato de la Liga 1  para jugar por el Querétaro.

Alex Valera dijo que se encuentra muy contento de jugar por un equipo grande del fútbol peruano y que por su cabeza solo ronda la idea de salir campeón y anotar muchos goles con el cuadro crema.

“Estoy feliz, contento, es algo grande para mi carrera futbolística. Vengo a sumar, a dar todo de mí con mucho trabajo“, dijo Valera

Luego, el delantero nacional comentó que “mi meta es salir campeón con Universitario, meter los goles, tener una buena campaña 2021. El equipo ha demostrado que son capaces de poder lograr el campeonato, ya en el 2021 vamos a estar más enfocados para poder representar en Libertadores y en el torneo de la Liga 1″.

Sobre sus cualidades, Valera precisó que “me gusta mucho rematar de larga distancia, jugar de espaldas al arco, pivotear y moverme por todo el frente de ataque. Estar en un equipo grande es muy importante para mi carrera”.

Finalmente, el exatacante de Llacuabamba sostuvo que “es un paso muy importante estar en un equipo grande del Perú. Es una oportunidad y quiero aprovecharla, estoy muy contento”.

Difusión: Twitter/internet/medios/prensa Universitario