UB40 vuelve al Perú con su vocalista original: Ali Campbell

shadow

 

Con el sonido de antes. La banda de reggae y dub UB40 regresa al Perú el próximo 6 de noviembre con su inolvidable vocalista Ali Campbell quien brindará un repaso de sus más 20 álbumes de estudio y 35 años de historia.

Temas como Rat In The Kitchen, Here I Am, Cherry Oh Baby o el “clásico” Red Red Wine son solo algunas de las entrañables canciones que UB 40 ha logrado colocar en las listas de éxitos a lo largo de sus tres décadas de trayectoria musical, el impacto cultural y social de esta banda fundada en Birmingham, Inglaterra en 1978 ha sido tan grande que muchos de sus colegas de recientes generaciones reconocen el legado e influencia de estos auténticos héroes del reggae.

ub40

Ali Campbell retorna al micrófono de la agrupación UB40 luego de estar algunos años alejado de su banda matriz, el regreso de este músico ha sido determinante para el desarrollo de esta nueva gira mundial que recorrerá Sudamérica en noviembre, la expectativa por ver a la formación original sobre un escenario de nuevo ha “reventado” las taquillas de los recintos donde los ingleses se vienen presentando por tanto el show en Lima se espera que también sea sold out.

Asimismo, junto a UB40 se suma el jamaiquino Shaggy quien con un grupo importante de singles colocados en la radio en los últimos años se ha convertido en una estrella de talla mundial.

Angel, Bombastic o It Wasn’t Me son algunos de los hits globales de Shaggy que han sido derivados en imitaciones y tributos de artistas de distintos países, la música de este prodigio del reggae se hará sentir este 6 de noviembre en un evento que será una de las grandes fiestas de la segunda mitad del año 2015.

shaggy

Las entradas para el evento de reggae del año se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 5 de agosto, desde 120  hasta 350 nuevos soles.

Andina/MS