Uchuraccay: Misa en memoria de periodistas mártires

shadow

 

Dirigentes de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y deudos de los ocho periodistas mártires de Uchuraccay participaron este martes de la misa que en memoria de los ocho comunicadores asesinados el 26 de enero de 1983 en esta localidad ayacuchana se ofició en el templo de Santo Domingo de Lima.

A la ceremonia religiosa se sumaron dirigentes de todas las filiales de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) junto a directivos de la Universidad Jaime Bausate y Meza, así como integrantes de otros gremios de prensa del periodismo peruano.

Los dirigentes de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) estuvieron encabezados por el presidente de la institución Doctor Roberto Mejía Alarcón, el vicepresidente Doctor José García Sosaya y la secretaria general Zuliana Lainez Otero.  

Misa Uchuraccay 7

El sacerdote Carlos Sánchez Ortiz de la Orden de los Predicadores, quien celebró la misa, oró por el alma de los periodistas mártires de Uchuraccay, al tiempo de demandar justicia y paz para sus deudos.

Se pidió, asimismo, que el Todopoderoso proteja a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y a los deudos de los comunicadores asesinados en Uchuraccay el 26 de enero de 1983, con el fin de que pronto se consiga justicia y verdad en este doloroso caso.

Misa Uchuraccay 3

Misa Uchuraccay 8

Foto Crónica Viva

Dirigentes de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y deudos de los ocho periodistas mártires de…

Publicado por Crónica Viva en Martes, 26 de enero de 2016