Under The Dome: serie de TV no tendrá cuarta temporada

shadow

 

Le bajaron el pulgar. La cadena televisiva norteamericana CBS tomó la drástica decisión de no renovar por una temporada más, es decir la cuarta, al drama de misterio Under The Dome (Bajo la cúpula), y de esta manera llegará a su final con el episodio 13 de su tercer ciclo.

underthedome2

Under The Dome está basada en la novela homónima del conocido autor Stephen King. Su trama plantea la vida del poblado Chester’s Mill, que de la noche a la mañana se vio encerrado por una cúpula o domo que parece tener vida propia y muchos misterios relacionados con el tórrido pasado de varios habitantes de la localidad.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206640659949145?pnref=story

Under The Dome fue uno de los mejores estrenos del año 2013, pero dos años más tarde parece que las estadísticas ya no respaldan a la producción televisiva como para renovarla por una temporada más. El último episodio de la serie de TV se verá en los Estados Unidos el próximo 10 de setiembre.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206640662269203?pnref=story

La sinopsis de ese capítulo de Under The Dome titulado The Enemy Within es la siguiente: “En el final de la serie, cuando la Cúpula desciende, serán respondidos muchos interrogantes sobre su origen y poder, al tiempo que dos grupos de residentes se enzarzan en un conflicto final al que algunos no sobrevivirán”.

“Hace dos años, Under The Dome se abrió camino en el verano y se convirtió en todo un éxito en CBS, así como entre los espectadores de todo el mundo. […] Estamos emocionados de presentar el último episodio de Chester’s Mill, al tiempo que la historia es completada, con la Cúpula cayendo tan dramáticamente como surgió”, ha indicado la directiva de CBS Nina Tassler en un comunicado.

underthedome1