Unión Comercio gana 1-0 a César Vallejo en cierre de la fecha 11 del Apertura

shadow

 

Unión Comercio desenvainó sus armas para obtener un lúcido triunfo ante César Vallejo al que doblegó por 1-0 con gol de Lionard Pajoy, su arma ofensiva que siempre aparece en los partidos complicados.

El partido que cerró la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 fue bien luchado. Ambos elencos acabaron con diez, Salomón Libman y José Corcuera se fueron a las duchas antes de terminar el encuentro.

César Vallejo intentó, pero el gol no llegaba y en la segunda mitad, y luego de la anotación de Lionard Pajoy (61’), la desesperación se apoderó de los poetas. Salomón Libman salió a achicar fuera de su área y fue expulsado al tocar el balón con las manos. Ronald Quinteros terminó haciendo de arquero.

César Vallejo quedó a siete puntos del líder, pero aún tiene chance para apoderarse del campeonato. “Perdimos la oportunidad de acercarnos a la punta, pero con Alianza Atlético será nuestra revancha”, declaró Emiliano Ciucci.

Este triunfo le sirve a Unión Comercio de golpe anímico. Es la primera vez que los pupilos de Walter Aristizábal ganan visita. Además, sumaron tres después de dos fechas. El resultado mete a los de Moyobamba en la parte alta de la tabla.

“Necesitábamos este triunfo. Es la primera vez que ganamos de visita y es bueno, para que no se acostumbren a vernos como un rival fácil de visita. A esto apuntamos y estamos trabajando”, declaró Lionard Pajoy.