Unión Comercio: Julio César Uribe y su ofrecimiento de ser campeón

shadow

 

El técnico Julio César Uribe, flamante entrenador de Unión Comercio, aseguró que vuelve a dirigir tras dos años en pos de un solo objetivo: ser campeón. Prometió mucho sacrificio y dijo que la parte que le toca procurará tal logro “está garantizada”.

“Desarrollar lo aprendido como profesional y llegar a cumplir el propósito colectivo. Mi parte siempre la garantizo, el presidente y los jugadores harán la suya. Es una motivación, pero antes lo que hay que hacer es el reconocimiento, el camino trazado debe significar alegrías”, dijo Uribe a ‘Gol Perú’.

Luego agregó: “Voy con Roberto Arrelucea, injustamente postergado, el preparador lo vamos a definir, pero será un comando muy preparado. Conversaremos, afinaremos algunos puntos de la propuesta que se tiene en mente. Vamos a esperar el momento para ver cómo conformar el plantel para que no nos equivoquemos en la medida de lo posible”.

Uribe fue enfático en decir que su objetivo es el título. “Si uno piensa eso se queda quieto en la casa, el objetivo es el más alto, el requerimiento no se negocia. Soy profesional y hay que tomar las cosas emocionalmente como corresponde. Sé que estaré en el grupo de técnicos nacionales que van a demostrar su valía, aunque en realidad no hay nada que demostrar”, sentenció.

Luego dejó una frase: “No voy a hablar, hoy he hablado, voy a trabajar, ya se sorprenderán”.