Universal Channel: series que terminan y otras empiezan

shadow

 

El mes de junio es una etapa de recambio en la programación de Universal Channel, hay series como Grimm, La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, Elementary, Chicago P.D. y Stalker que terminan sus temporadas. Mientras otras como The Goodwife y Bates Motel inician un nuevo ciclo.

Grimm que mezcla el terror con los “cuentos de hadas” llega al final de su cuarto año (el primero de junio). Asimismo, La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales concluye su temporada número 16 (16 de junio), siendo una de las series dramáticas más longevas de la televisión norteamericana. Chicago P.D. termina su segundo ciclo el 16 de junio.

También, otras series como Elementary, que recrea una suerte de Sherlock Holmes moderno, llega a la conclusión de su tercera temporada el 4 de junio. Por su parte, la serie policial Stalker concluye su aventura televisiva este 4 de junio, no tendrá segunda temporada.

El 18 de junio se estrena la tercera temporada de Bates Motel, que nos interna en la mente juvenil de Norman Bates el protagonista del clásico de Alfred Hitchcock Psicosis. Mientras el 22 de junio tendremos de vuelta a Alicia Florrick en una de las más exitosas series de abogados de los últimos tiempos. Va por su sexta temporada. Todo por Universal Channel.