Universidad Jaime Bausate y Meza presente en homenaje póstumo a Gustavo Mohme Llona

shadow

 

Un merecido y justo reconocimiento póstumo a su trayectoria como periodista, empresario y político, recibió don Gustavo Mohme Llona, quien fue declarado “Profesor Honorario”, por parte de la Universidad Particular Ricardo Palma.

Dicho homenaje se realizó en el auditorio de dicha Universidad, donde llegaron los hijos de Mohme Llona, Gustavo, Stella, María Eugenia y Helena, quienes agradecieron el gesto del centro de estudios y de su rector Iván Rodríguez, quien destacó los valores profesionales y personales del homenajeado.

El Rector de la Universidad Ricardo Palma, Iván Rodríguez Chávez, impuso la medalla y entregó el diploma de honor, a Stella Mohme Seminario, presidenta de la Fundación Gustavo Mohme Llona, en representación de la familia.

Asimismo, la Universidad Jaime Bausate Meza, se hizo presente con una numerosa delegación presidida por su Vicerrector académico, Doctor José García Sosaya, quien, en representación del Rector, Doctor Roberto Mejía Alarcón, se aunó a este homenaje y agradeció a Iván Rodríguez por la invitación a participar en tan importante evento.

En el acto también estuvieron las autoridades del Consejo Universitario de la Universidad Ricardo Palma, los directores de los diarios La República, El Popular, Líbero, autoridades y estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza.