Universitario: Administración apuesta por Roberto Chale pese al mal momento

shadow

 

En Universitario regresó la calma luego de la tormenta con la apuesta de la administración por Roberto Chale para que continúe en el equipo pese al terrible momento.

Este lunes la administración se reunió para ver el tema de seguir o no con el comando técnico de Roberto Chale. Si bien lo ratificaron en su cargo, trascendió que estará evaluación y le habrían dado tres partidos como plazo para mejorar el rendimiento de Universitario.

Los siguientes partidos de Universitario en los que se evaluaría a Roberto Chale serán ante UTC el domingo 19 (visita), Garcilaso (local) y Juan Aurich (visita).

Roberto Chale parece tener crédito aún en Universitario, luego de salvar de la baja en el 2015 y clasificar a la Copa Libertadores en el 2016. Pero este año empezó mal con la eliminación del torneo continental a mano del Deportivo Capiatá y la derrota en el clásico por 2-0 ante Alianza Lima.

Universitario de Deportes armó un equipo con jugadores de renombre para esta temporada, por eso la crítica a Roberto Chale es que no haya podido armar un buen equipo a pesar de la superioridad hombre por hombre respecto a sus rivales.