Universitario de Deportes: Challe decidirá contratación de Luis Guadalupe

shadow

 

Germán Leguía informó este viernes que la incorporación de Luis Guadalupe a Universitario de Deportes dependerá exclusivamente del técnico Roberto Challe, así como del aspecto económico.

Roberto Challe pidió a Luis Guadalupe y a Michael Guevara debido a que son dos futbolistas que incentivan mucho al grupo humano, son muy pegados a Universitario de Deportes. Tienen una buena imagen como profesionales pero hasta el momento no hay nada”, explicó el gerente deportivo  de la “U”.

Germán Leguía añadió que estos jugadores continuarán entrenando en Universitario de Deportes.

“Ellos no están dentro de los jugadores contratados, van a seguir entrenando y vamos a esperar lo que solicite Roberto, solamente depende de Challe y del apoyo económico que es muy importante; si hay plata, se podrá pensar en contrataciones”, agregó.

Según Germán Leguía, Universitario de Deportes ha mejorado progresivamente.

Presentación de los refuerzos del primer equipo 2016¡Vamos Universitario! #YdaleU

Publicado por Club Universitario de Deportes en Viernes, 8 de enero de 2016

Universitario de Deportes ha mejorado mayúsculamente desde que asumió el cargo esta administración, se mejoró todas las instalaciones de Campomar, antes todo estaba mal y ahora el plantel, tiene un lugar donde entrenar cómodamente”, enfatizó Germán Leguía.

Consultado si habrá más encuentros de preparación indicó :  Todavía estamos esperando que pongan una fecha para el inicio del torneo, en base a ello, definiremos más amistosos”.

Universitario de Deportes chocará contra Colo Colo de Chile en la “Noche alba 2016”, en el Estadio Monumental de Santiago, compromiso donde presentará a sus refuerzos con miras al Torneo Clausura, así como a la Copa Libertadores.

Foto Twitter