Universitario de Deportes y su “estirpe copera” en Sudamericana

shadow

 

Universitario de Deportes sacó a relucir su “estirpe copera” en Puerto La Cruz, al derrotar 3-1 al Anzoátegui de Venezuela y avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, destacó hoy la prensa peruana.

“Fusiló y clasificó”, tituló en portada el diario deportivo Líbero, comentando que el equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez demostró el jueves jugando de visitante por qué sus hinchas “lo consideran como el equipo más copero del Perú”.

Universitario de Deportes llegó al partido con la tranquilidad de haber vencido también por 3-1 en el duelo de ida en Lima.

“Estirpe copera, eso que muchos habían olvidado, pero que los cremas se encargaron de poner otra vez en su lugar”, dijo el viernes el impreso Depor.

“Estoy emocionado. Jugamos bajo un clima extraño: mucho calor e intensa lluvia y así no es fácil. Sin embargo logramos superar esos inconvenientes, para obtener un gran triunfo”, dijo Gustavo Dulanto autor del primer gol de la victoria de Universitario de Deportes.

“Crema (Universitario) que ilusiona”, destacó en primera página El Bocón, y afirmó que fue con “garra” que el cuadro peruano logró sellar su clasificación.

“Te amo Perú”, sintetizó el diario Todo Sport diciendo que con juego “contundente” de Universitario de Deportes consiguió un triunfo categórico.

Los peruanos se enfrentarán el 26 de agosto en segunda ronda con el uruguayo Defensor Sporting, que eliminó al boliviano Bolívar.

Foto: Andina / AFP

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/552793404872030