Universitario: Raúl Ruidíaz no jugará en la Noche Crema

shadow

 

Al parecer, no todos inician bien el año. Este es el caso de Raúl Ruidíaz. Ni bien entro a jugar en el amistoso entre Universitario de Deportes y Colo Colo, el delantero salió de la cancha por una lesión. Su estado físico preocupa a todo el plantel de Roberto Challe, por lo que el comando técnico prefiere guardarlo para la Noche Crema.

Según el médico de Universitario de Deportes, Raúl Ruizdíaz tiene un esguince en la rodilla derecha y estará en reposo médico durante 10 a 15 días.

“Me duele mucho la rodilla, pero otras veces me he golpeado y no podía ni caminar. Ahora estoy mejor. Igual me van a sacar una resonancia para descartar cualquier lesión de gravedad”, declaró Raúl Ruidíaz.

Este 28 de enero, Universitario de Deportes jugará ante Colo Colo de Chile en el estadio Monumental. El equipo del estratega Roberto Challe presentará su nueva alineación desde las 9:00 pm.

Las entradas para la Noche Crema costarán entre 10 y 180 soles. Universitario de Deportes espera contar con toda la hinchada.

Diego Reyes / Foto: Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel