Universitario: Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba refuerzos para el Clausura

shadow

 

Universitario presentó este lunes al delantero Raúl Ruidíaz y al defensa Rodrigo Cuba como flamantes adquisiciones para el Torneo Clausura 2015.

La presentación se llevó a cabo en el estadio Monumental, donde la ‘Pulga’ Ruidíaz fue el jugador más sonriente de la conferencia de prensa. Rodrigo Cuba todavía sin asimilar el momento, miraba el techo que le era extraño.

“Regresó la sonrisa a mí. Es una alegría regresar al equipo del que soy hincha”, dijo Raúl Ruidíaz, quien firmó por dos años con Universitario de Deportes.

“Lo único que le digo al hincha es que habrá un hincha más en la cancha”, agregó el delantero nacional, quien jugó la última temporada en FBC Melgar de Arequipa.

En tanto, Rodrigo Cuba señaló que su pasado aliancista no afectará en su rendimiento. “Soy un jugador profesional. Voy a dar todo por este equipo, ya verán mi sacrificio”, indicó.

Ambos jugadores están inscritos para jugar la Copa Sudamericana. Todo dependerá del técnico Luis Fernando Suárez de considerar si los pone en el partido de este martes en el estadio Nacional ante el Anzoátegui de Venezuela.