Universitario vs. Alianza: Clásico no se jugaría (Comunicado de ONAGI)

shadow

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) emitió la tarde de hoy viernes una resolución en la que se confirma que el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, de este domingo 6, no se realizará.

Según indica en su comunicado, este organismo rechazó el pedido de garantías solicitado por la administración de Raúl Leguía, al precisar que Universitario de Deportes tiene ahora una nueva gerencia presidida por Carlos Alberto Moreno.

De acuerdo con el directivo de la ADFP, Martín Kohatsu, la firma Gremco, quien ahora tiene la potestad de destituir al administrador actual, Raúl Leguía, explicó en una carta remitida a la ONAGI, las razones por la que no es conveniente dar el pase al juego entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

En la ADFP existe, sin embargo, el convencimiento que el partido se puede realizar ‘a puertas cerradas’, y ello debido a la imposibilidad de encontrar una fecha para jugarlo más adelante en lo poco que resta por terminar la temporada futbolística. Todas las fechas se encuentran copadas.

Se espera que el tema se defina en las próximas horas,  así como un pronunciamiento oficial de la ADFP.

Foto internet/medios