Universitario vs Anzoátegui: hora y canal en vivo por Copa Sudamericana

shadow

 

Este martes 11 de agosto Universitario de Deportes inicia su participación en la Copa Sudamericana 2015 en el estadio Nacional ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela y buscará sacar una ventaja importante que le permita asegurar la clasificación en el país llanero.

El debut de Universitario de Deportes ha sido programado para este martes 11 de agosto a las 9:15 de la noche, en el estadio Nacional a alentar a los merengues  ante Deportivo Anzoátegui.

Germán Leguía, gerente deportivo del elenco crema, aclaró que programaron el partido en el estadio Nacional por su céntrica ubicación geográfica y “darle mayor comodidad al hincha”.

Para el partido de Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana 2015, se habilitarán las cuatro tribunas y los precios oscilan entre los 15 (Sur) y 80 nuevos soles (Occidente central).

Las entradas se venden en los módulos de Teleticket, a través de la página web de dicha empresa y en las boleterías del estadio Nacional desde el viernes 7 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En total se pondrán a la venta 32 mil boletos.

El cotejo será televisado a través de la señal de Fox Sports que aún no confirma si lo transmitirá en su canal principal o a través de su canal alternativo Fox Sports 2.