Universitario y Alianza Lima juegan clásico en Arequipa

shadow

 

Universitario de Deportes y Alianza Lima disputan este domingo desde las 16:00 horas el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental de la UNSA.

El choque de carácter amistoso se acordó con motivo del receso del Torneo Clausura debido a la fecha FIFA.

Universitario de Deportes con Roberto Challe como nuevo entrenador del conjunto crema, viene de ganar 2 a 1 al Alianza Atlético en Piura en su intento por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y evitar la pérdida de categoría.

Alianza Lima, a su vez, llega al clásico en mal momento y espera ganar el clásico tras arrancar el Torneo Clausura con dos derrotas consecutivas y ubicarse colero en el campeonato.

Alianza Lima estrenará en su equipo a sus dos refuerzos Reimond MancoSergio Peña, quienes fueron presentados hace unos días y confían en aportar con buen juego al equipo que entrena Gustavo Roverano.

Alianza Lima formaría con George Forsyth, Guillermo Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Marcos Miers, Paulo Albarracin, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Sergio Peña, Willyan Mimbela y Carlos Preciado.

Universitario de Deportes lo haría con José Carvallo, Diego Chávez, Néstor Duarte, Braynner García (Horacio Benincasa), Joaquín Aguirre (Álvaro Ampuero), Antonio Gonzales, Enmanuel Paucar, Roberto Siucho, Juan Diego Gutiérrez, Germán Alemanno y Maxi Giusti.

Foto: Perú 21 – Video  CMD Perú MN