Uruguay: Con su novio peruana descuartiza a su madre por dinero

shadow

 

MONTEVIDEO.- La peruana Silvia Sanguinetti, de 66 años, fue asesinada y descuartizada por su hija, de 43 años, quien actuó secundada por su novio en el balneario Bella Vista, en un sórdido crimen que conmociona a la opinión pública de Uruguay.

La policía encontró enterrado el cadáver descuartizado  de la infortunada sexagenaria, quien estaba desaparecida desde el 31 de diciembre, según denunciaron familiares al consulado uruguayo en Perú.

La desnaturalizada hija, V.F.S.S. contó con la complicidad de su novio, un  pescador de Piriápolis con antecedentes quien entrò en contradicciones y terminó confesando el crimen aduciendo que “se les pasó la nanio”.

peruana-casa800

El caso comenzó cuando efectivos de Interpol contactaron, el pasado 14 de enero, a la policía de Maldonado y preguntaron por el complejo Brisas del Mar. Poco después personal de esa repartición llegó hasta el balneario Bella Vista buscando a una ciudadana peruana de 66 años cuya familia en Lima había manifestado que había perdido el contacto.

Allí contactan a la hija de la mujer, junto con su novio en la casa de la sexagenaria con quien  habían llegado desde Perú hace un año.

Cuando Interpol se entrevista con la hija de la víctima, ésta contesta que hace varios días no tenía contacto con la madre y que, hasta donde sabía, había vuelto a su país de origen.

Los efectivos le recomiendan presentarse ante la policía de la zona y formalizar una denuncia dada la situación de ausencia de la mujer y que la familia de Perú la reclamaba.

La parricida concurre a dependencias policiales para seguir el consejo de Interpol , èro  en el transcurso de la declaración, cae en algunas inconsistencias que no pasaron desapercibidas para el oficial a cargo que comenzó a realizar otras preguntas.

Este hombre fue quien este lunes se presentó ante las autoridades policiales, luego de haber estado detenido, interrogado judicialmente y liberado sin perjuicio, y comenzó a correr el velo sobre la suerte de la sexagenaria.

De hecho, el pescador es quien señala el lugar donde estaba enterrado el cuerpo, descuartizado, de la víctima. Fue necesario cavar más de un metro para dar con la fallecida.

Los restos de la infortunada mujer fueron hallados junto con equipaje y otras pertenencias. (ECHA- Agencias)

Fotos: diario El País y Malonado Noticias