UTC con medio pie como finalista de la Copa de Verano al igualar 2-2 con Aurich

shadow

 

Juan Aurich igualó 2-2 con UTC por la fecha 13 de la Liga de Verano en partido que tuvo como escenario el estadio Municipal de Guadalupe. El once cajamarquino es virtualmente dueño del Grupo B.

Con este resultado el equipo cajamarquino quedó muy aferrado a ganar el primer lugar y convertirse en el finalista del Grupo B en el Torneo de Verano. Con un empate ante Alianza Lima será suficiente.

Este sábado el team de Franco Navarro ofreció su mejor cara para sacar un empate ante un durísimo ‘Ciclón’ que batalló para sacar un mejor resultado, que de haber sucedido, favorecería a los aliancistas.

PAREJO EN TODO

Víctor Rossel abrió la cuenta en el minuto 6, luego Diego Millán regaló un golazo en el arco defendido por Jesús Cisneros en el minuto 14. En el minuto 50 Néstor Duarte se disfrazó de ‘9’ para poner el 2-1 favorable para los cajamarquinos. El panameño Ricardo Buitrago puso el 2-2 en el minuto 66.

Juan Aurich luego del buen empate contra Universitario en el Monumental en la fecha 12 lo que motivó al cuadro dirigido por Wilmar Valencia ofrecer otro buen encuentro.

 ALINEACIONES

JUAN AURICH: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vílchez, Elsar Rodas; Rick Campodónico Joseph Juárez, Jean Archimbaud, George Arrieta, Ricardo Buitrago y Víctor Rossel.

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Jonathan Segura, David Díaz; Gerald Távara, Gonzalo Baglivo, Benjamín Ubierna, Gino Guerrero, Donald Millán y Joao Villamarín.