UTC golea 3-0 a Ayacucho y asegura el primer puesto del Torneo Apertura

shadow

 

UTC goleó este lunes 3-0 a Ayacucho FC en el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura. El equipo dirigido por Franco Navarro totalizó 16 puntos y es puntero al igual que Sport Huancayo, Garcilaso y Alianza Lima.

UTC logró que la tabla de posiciones del Torneo Apertura esté más apretada que nunca luego de su contundente victoria sobre Ayacucho FC en el Estadio Héroes de San Ramón.

Los cajamarquinos demostraron ser claros dominadores luego de abrir el marcador a los 22 minutos por intermedio de Donald Millán.  Tras un centro por la derecha la pelota terminó en los pies del colombiano, quien aprovechó el mal despeje de la defensa para fusilar al portero Mario Villasanti.

Sin más emociones en el primer tiempo, el plantel de Ayacucho FC tenía la obligación de reivindicarse y conseguir el ansiado empate en el complemento.

En la parte final UTC apretó el acelerador y el 2-0 llega con un espectacular remate de larga distancia de Juan Pablo Vergara con pierna izquierda que significó el 2-0. Gustavo Dulanto apareció con el tercer gol para ponerle la cereza al pastel.

Con esta victoria, los cajamarquinos llegaron a los 16 puntos y comparte la cima con Alianza Lima, Sport Huancayo y Real Garcilaso.