Venezuela: Capriles insta a votar en las próximas elecciones regionales

shadow

 

CARACAS/Venezuela.- El líder opositor, Henrique Capriles, instó a los venezolanos a acudir a las urnas para participar en las elecciones regionales y organizar “comandos antifraude” para “custodiar los resultados de la voluntad popular”.

“De la participación depende el arrase de quienes queremos cambio en el país. Si votamos, arrasamos”, afirmó en contraposición a los opositores recalcitrantes  que se niegan a toda participación electoral convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Durante una visita al estado Bolívar, Henrique Capriles, insistió en crear “Comandos Antifraude” en las 23 entidades del país para hacer “respetar” la decisión de los venezolanos en los comicios regionales.

“El 15 de octubre debemos superar este obstáculo. Votar no significa apoyar a Tibisay (por la presidente del Consejo electoral chavista) ni  avalar al gobierno, votar es protestar. De la participación depende el arrase de quienes queremos cambio en el país”, afirmó.

“Si votamos, arrasamos. Tenemos que defender nuestro derecho. El gobierno no quería estas elecciones y las soltó como consecuencia de la lucha del pueblo en la calle. Además de lo presionado que está desde el punto de vista internacional. El señor Maduro se tiene que comprometer a respetar los resultados“, dijo.  (ECHA – Agencias)

Video relacionado