Venezuela celebra Día de la Independencia con desfile cívico-militar

shadow

 

Venezuela celebra hoy el Día Nacional de la Independencia con un desfile cívico-militar que ratifica la unión consolidada del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La parada, con motivo del aniversario de los 206 años de la Declaración de Independencia, tiene lugar en el Paseo Los Próceres, Caracas, y cuenta con la participación de todos los componentes de la FANB, representantes de los colectivos, los movimientos sociales y del poder popular.

En su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro calificó de excelente la capacidad operativa y de movilización que la FANB que muestra este miércoles en el Paseo de Los Próceres y elogió la unión que caracterizan a esas fuerzas y al pueblo.

También afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana avanza en su proceso de modernización para defender la soberanía y la integridad de la Patria, legado del comandante Hugo Chávez, el cual se encuentran amenazados por un intento de golpe de Estado orquestado por la ultraderecha internacional y nacional para apoderarse del petróleo venezolano.

Fuente: Medios cubanos