Venezuela: Entrenador de fútbol fue asesinado por secuestradores

shadow

 

CARACAS.- En momentos que agonizaba, Geovani Fuentes, director técnico del equipo Sub-18 del Petare Fútbol Club, reveló que fue emboscado y baleado por maleantes que intentaron secuestrarlo y huyeron cuando estrelló su auto contra una pared.

Su esposa, Higlimar Balcázar de Fuentes, informó que el sábado su esposo estaba dirigiendo un partido del equipo Sub-18 del Petare FC previsto desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde.

Luego del encuentro, Fuentes fue a llevar al árbitro del compromiso a Catia y durante el trayecto fue interceptado por delincuentes  que lo secuestraron dentro de su vehículo, presuntamente para obligarlo a ir a su residencia y robar.

fuentes2

Cuadras antes de llegar la urbanización donde vivía, en Charallave, el estratega chocó su carro contra una pared y los delincuentes le dispararon tres balazos antes de fugar.

Su esposa presume que Fuentes chocó el carro a propósito para evitar llegar a su vivienda, donde se encontraba ella y su hijo, informó el diario Últimas Noticias.

Efectivos de la Policia de Miranda confirmaron que el estratega había sido víctima de un secuestro, según contó el mismo antes de morir. (ECHA – Agencias)