Venezuela vs Perú: Ricardo Gareca preocupado por lesión de Oscar Vílchez (VIDEO)

shadow

 

Oscar Vílchez abandonó este sábado la práctica del seleccionado bicolor mientras el grueso del plantel  cumplía el sexto entrenamiento de preparación en la Videna de cara al partido del próximo 23 ante Venezuela por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Todo indica que la blanquirroja sufrió su primera baja con miras al partido del próximo jueves 23 ante Venezuela en Maturín. Óscar Vílchez, jugador de Alianza Lima, quien no terminó las prácticas.

“Óscar Vílchez se retira del entrenamiento al parecer con signos de dolor en la parte baja de la espalda”, anunció Gol Perú. En las imágenes se observa al volante de Alianza Lima retirarse de la cancha acompañado del cuerpo médico y un integrante del comando técnico de Ricardo Gareca.

“Neka” no jugó en la última fecha doble de las Eliminatorias por una lesión. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca confía que se su lesión no sea de gravedad. El ‘Tigre’ considera a ‘Neka’ Vílchez entre sus planes de alineación.

En la posición de Óscar Vílchez, los seleccionables que figuran son Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, entre otros volantes que pueden ocupar la plaza del blanquiazul si es que no se recupera.