Venta de entradas para “Star Wars” colapsa plataformas online

shadow

 

Furor es la palabra que puede describir a los entusiastas fanáticos de la saga de ‘La guerra de las galaxias’ que desde el 19 de octubre pueden empezar a adquirir entradas para ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’, a estrenarse en salas peruanas el 17 de diciembre próximo.

En el Perú también se pueden ir comprando las entradas, según anunció la distribuidora de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, Cinecolor Films. Estas se pueden comprar vía internet o también en físico.

starwars

Así como en el Perú, ya se ha ido vendiendo entradas en todo el mundo, llegando a colapsar plataformas online por la demanda del público. Hoy también debe estrenarse, en el medio tiempo del partido de fútbol americano entre New York Giants vs Philadelphia Eagles, el tráiler final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Aquí te brindamos un breve adelanto que se ha difundido horas atrás.

Cinecolor Films informó que las entradas pueden adquirirse desde ya en todos los cines a nivel nacional. La preventa, en todas las modalidades (física y virtual), incluye las funciones de medianoche así como las funciones regulares del primer fin de semana de estreno a nivel nacional.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/