Vergüenza: Poder Judicial absolvió a agresor de Arlette Contreras

shadow

 

Adriano Pozo Arias quedó absuelto este viernes de los delitos de violación sexual e intento de feminicidio contra Arlette Contreras.

Los tres magistrados de la Sala Penal de Ayacucho dejaron sin efecto los cargos que pesaban contra Adriano Pozo.

La agresión en la que se ve a Adriano Pozo arrastrar de los cabellos a Arlette Conteras quedó registrada por una cámara de seguridad el 12 de julio de 2015.

Aráoz: Absolución a agresor es vergonzosa

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, sostuvo que la decisión del Poder Judicial de absolver a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, es vergonzosa.

A través de su cuenta en Twitter, Mercedes Aráoz expresó su rechazo a los casos de violencia contra las mujeres y le envió un mensaje de solidaridad a Arlette Contreras, quien fue agredida por su expareja en el 2015.

Asimismo, dijo que durante su gestión defenderá a las mujeres que son víctimas de violencia.

PPK se pronuncia

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre la decisión del Poder Judicial, de absolver a Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, y dijo que toma como suya la lucha de las mujeres y los más indefensos.

Como se recuerda, el colegiado penal del Huamanga (Ayacucho) resolvió por mayoría absolver a Pozo Arias de los cargos de tentativa de feminicidio y violación sexual contra Arlette Contreras.

“Lo dije al iniciar mi Gobierno y hoy lo repito: Me mantengo firme en el compromiso de erradicar todo tipo de violencia. Mi gobierno no descansará hasta lograr este objetivo. La lucha de las mujeres y los más indefensos es mi lucha”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.