Verónika: Crecemos porque somos opción de cambio y de futuro

shadow

 

Verónika Mendoza, candidata presidencial por el Frente Amplio, tomó con calma los resultados de los recientes sondes que la ubican en un empate en el tercer lugar y a sólo 5% de la segunda vuelta. “Ahora toca seguir trabajando con más fuerza para que nuestras propuestas lleguen a las peruanas y peruanos que aún no nos conocen”, señaló.

Verónika Mendoza atribuyó el crecimiento sostenido de las últimas semanas a que la población está percibiendo que el Frente Amplio es una verdadera alternativa de cambio y no un simple discurso electoral.

“Estamos recibiendo cada vez mayor respaldo porque la gente percibe que somos una verdadera alternativa de cambio y valora nuestra coherencia en el tiempo, el hecho de que no acomodamos el discurso según las circunstancias o por las elecciones, sino que lo que planteamos es parte de un trabajo y una lucha que llevamos desde hace años”, destacó Verónika Mendoza.

“Nosotros somos una opción de cambio y de futuro. Los demás candidatos, todos, representan el pasado. En estas elecciones se está expresando una nueva generación de peruanos que ya no se siente representada por esta vieja clase política, por los mismos de siempre que dicen una cosa y luego hacen lo contrario”, señaló Verónika Mendoza.

RPP – 14/03/2016

A todos con la misma vara: es muy extraño que las autoridades excluyan a un candidato por la entrega de dinero, pero mantengan a la señora Fujimori pese a las pruebas que muestran la misma infracción. Hoy me he reunido con la misión de observación electoral de la Unión Europea y he señalado mi preocupación por la actuación de las autoridades electorales. ¡#VamosConTodo porque aún con la cancha inclinada vamos a ganar y vamos a impedir el regreso del fujimontesinismo!

Publicado por Verónika Mendoza en Lunes, 14 de marzo de 2016

“El Frente Amplio ya venía creciendo como alternativo, ya habíamos duplicado nuestra intención de voto porque la gente está percibiendo que somos una alternativa que plantea una nueva política económica a favor de las familias peruanas y que plantea una reforma profunda del sistema político”, expresó.

Verónika Mendoza recorrió diversos distritos de Lima Metropolitana, incluyendo un desayuno con comerciantes en el mercado de Magdalena, un recorrido por el Mercado Mayorista de Frutas de San Luis y un pasacalle por diversas calles de Lince.

Reunión con observadores de Unión Europea

Verónika Mendoza sostuvo una reunión con los integrantes de la misión de observadores de la Unión Europea, en la que expresó su opinión sobre el desarrollo del proceso electoral con miras a los comicios del 10 de abril.

Según dijo, en el encuentro hizo notar su preocupación por la necesidad de que los organismos electorales “midan con la misma vara” a todos los candidatos.

“Hemos manifestado nuestras apreciaciones sobre el proceso electoral actual y nuestras preocupaciones sobre el mismo, además de nuestra exigencia ante las autoridades del sistema electoral para que midan con la misma vara a todos,  para que el pueblo peruano tenga la certeza de que este proceso es legitimo”, mencionó Verónika Mendoza.

Latina – 14/03/2016

Esta mañana Latina.pe vino a visitarnos a nuestro local de campaña del #FrenteAmplio #NadieNosPara

Publicado por Verónika Mendoza en Lunes, 14 de marzo de 2016