Verónika Mendoza anunció precandidatura a la presidencia

shadow

 

La congresista Verónika Mendoza anunció desde el Cusco su precandidatura con miras a las elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2016.

La parlamentaria se dirigió a sus seguidores mediante una transmisión en vivo por su cuenta de YouTube, para invitarlos a “hacer juntos un país diferente”.

“Estamos aquí en Cusco, en mi tierra, para invitarte a construir juntos un país diferente, un país en el que todas y todos tengamos las mismas oportunidades, derechos y deberes. Un país en el que podamos vivir con dignidad, un país en el que estemos orgullosos de nuestra diversidad”, dijo en su mensaje.

La mujer política criticó la política tradicional, la corrupción, la impunidad, e inseguridad y el no cumplimiento de promesas en campaña. De esta forma invitó a sus simpatizantes a votar el próximo 4 de octubre a las Elecciones Ciudadanas del Frente Amplio. De salir victoriosa, ella será la candidata a las elecciones 2016 de dicha confluencia y podría ser la primera presidenta mujer en la historia republicana del Perú.