Verónika Mendoza dispuesta a debatir con Keiko Fujimori

shadow

 

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza,  se mostró dispuesta a debatir con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y con otros líderes políticos en torno a sus propuestas de gobierno con el fin de a resolver los problemas del país.

Verónika Mendoza explicó que la ciudadanía merece conocer aquello que plantean los aspirantes, con el fin de emitir un voto informado y no volver a elegir a sus gobernantes solo por la cara o el mercadeo político.

“Están ahí, aparecen en las encuestas, pero no proponen nada concreto para resolver los problemas que tiene el país. Me gustaría empezar a debatir con todos los candidatos”, declaró Verónika  Mendoza.

Afirmó que el Frente Amplio busca convertirse en una alternativa de gobierno seria, eficiente y honesta, pensando no solo en las elecciones del 2016, sino a mediano y largo plazo.

“No participamos en esta elección para tantear o para medirnos. Buscamos consolidar una alternativa seria, de institucionalidad, de respeto irrestricto de los derechos humanos, con desarrollo económico sostenible, de manera planificada”, enfatizó Verónika Mendoza.

Añadió que su propuesta es sentar las bases de un verdadero desarrollo nacional sostenible, en el que todos tengan los mismos derechos.

Verónika Mendoza precisó que el Frente Amplio no descarta formar una alianza electoral con otras fuerzas de izquierda y progresistas para las elecciones del 2016.

“En el Congreso Nacional del Frente Amplio hemos definido buscar articular con otras fuerzas políticas, sociales, de izquierda, progresistas, verdaderamente nacionalistas, una articulación mayor sobre la base de coincidencias programáticas y procedimientos democráticos”, resaltó Verónika Mendoza.

Foto: Andina