Verónika tras boca de urna: Sí se puede hacer política de otra manera (VIDEO)

shadow

 

Verónika Mendoza se mostró contenta y satisfecha tras los primeros resultados a boca de urna que la sitúan en un empate técnico en segundo lugar con el aspirante de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, de acuerdo con tres encuestadoras.

“Hemos demostrado que en esta campaña no tiene que imponerse el poder del dinero. Sí se puede hacer política de otra manera, se puede hacer una campaña austera”, expresó la candidata del Frente Amplio.

“Mi profundo agradecimiento a todos aquellos que con su voto consciente, valiente y de esperanza, han respaldado la alternativa de cambio que representamos con el Frente Amplio“, agregó Verónika Mendoza.

“Agradecemos a todos aquellos que a lo largo de esta campaña se han sumado con su esfuerzo y su compromiso, y que han logrado posicionar esta propuesta de cambio”, añadió.

Gracias Perú. ¡El cambio sí es posible!

Publicado por Verónika Mendoza en Domingo, 10 de abril de 2016

De acuerdo con el boca de urna de Ipsos, Verónika Mendoza obtuvo el 20,3%, alcanzando un empate técnico con Pedro Pablo Kuczynski, quien obtuvo 20,9%. Keiko Fujimori logró el primer lugar con 37.8% de las preferencias.

Verónika Mendoza recibió el primer flash electoral de las elecciones 2016 en el local del Frente Amplio ubicado en el Cusco.

Video: Latina Noticias